No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad

Bienvenid@ a este blog en el que nos declaramos seguidoras de los grandes diseños de moda,complementos,perfumes y todas esas cosas que nos hacen sentir bien:) y sobre todas las cosas este blog es seguidor de la elegancia y sencillez de la gran Audrey

jueves, 31 de marzo de 2011

Olivia Palermo

Qué decir de esta chica que no se haya dicho ya...la verdad es que siempre nos ha gustado su estilo.Es capaz de lucir las tendencias como nadie e ir asi de guapa.Esta primavera la podemos ver en el catálogo de Tibi,y desde aqui os dejamos una pequeña recopilación de sus looks.¿Qué os parece?¿Os gusta su estilo?







                                                              



domingo, 27 de marzo de 2011

happy day


 No podía dejar que se acabara la semana sin compartir con vosotras mi cumpleaños que es hoy (aun no he asimilado la edad) y sobre todo enseñaros los regalos que he recibido que me han encantado desde el primero hasta el último.El primero que fue una camiseta amarilla,no pude esperar para estrenarla,fue mi elección para la celebración y estoy segura que tenia una etiqueta que decia que tenia que ser para mi. El bolso con el lacito sobran las palabras,es precioso!!Los pendientes estoy deseando coger colorcillo porque tienen que destacar un montón.Y por último otro bolso de un color que da con todo.Espero que os gusten tanto como a mi,y solo puedo decir gracias,gracias y gracias!!!

viernes, 25 de marzo de 2011

La hora del planeta

Mañana día 26 se celebra La hora del planeta,una iniciativa en la que desde las 20.30,hasta las 21.30,las principales ciudades apagarán las luces de sus monumentos más importantes como lucha contra el cambio climático.Desde aqui apoyamos la propuesta y os animamos a que colaboreis.Feliz  fin de semana!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

navy

Como cada año por estas fechas, vuelve el estilo marinero y las rayas en todas sus versiones.Desde las más atrevidas con la mezcla de colores que tanto se lleva esta temporada,a las clásicas azul marino y blanco de toda la vida.¿qué os parecen?¿os cansa ya tanto estampado marinero?

lunes, 21 de marzo de 2011

Complementos para esta primavera




Esta primavera estará marcada por los colores fuertes y los complementos que te dan un toque especial y distinto a tus looks por ejemplo si tienes algún modelito que quieres repetir dándole otro estilo. Y tu...¿Eres de las que usa habitualmente varios complementos o los usas solo para ocasiones puntuales?

domingo, 20 de marzo de 2011

pañuelos

Si la temporada pasada fueron las diademas,esta temporada los pañuelos han logrado comerles terreno.
Sobre todo ahora, de cara al buen tiempo se han convertido en un must have a la hora de adornar tu pelo.Los hemos visto en pasarela,en la cabeza de muchos de nuestros famosos y en multitud de tiendas que nos ofrecen diferentes diseños.Nosotras,de momento, nos quedamos estas propuestas de Bimba y Lola ¿que os parecen?¿os apuntáis a lucirlos?

sábado, 19 de marzo de 2011

Blazer un clásico


Es otra alternativa para abrigarse esta primavera. Cuando ya sobra algo de ropa y mientras no llegan las altas temperaturas del verano es un opción muy cómoda que combina con todo y que lo puedes llevar a cualquier hora del día, para mí es una prenda imprescindible en mi armario. En blanco lo mas nuevo.
¿Os parece sustituible por el trench o seguirá en vuestro armario esta temporada?


miércoles, 16 de marzo de 2011

Todos con Japón

Miles de desaparecidos, miles de muertos y otros miles que han perdido seres queridos y casi toda su vida. Horrible tragedia la de Japón. Desde aquí les mandamos mucho ánimo.

martes, 15 de marzo de 2011

Trench

En esta época del año, cuando el tiempo cambia tanto y tan pronto sale el sol como se pone a llover,tal vez os pase como a nosotras que no sabes muy bien que ponerte. Pues en estos casos nada mejor que tener en el armario un trench para sacarte del apuro.Los hay en diferentes modelos,unos más cortos,otros más largos y en varios colores para que los puedas poner como más te guste.
¿le sacáis partido al trench en esta época?

domingo, 13 de marzo de 2011

el sucesor de Galliano

Muchos eran los nombres que se barajaban para suceder a Galliano en la casa Dior y finalmente salimos de dudas. Riccardo Tisci,estilista de Givenchy,es el elegido. La casa francesa se ha decantado por seguir la misma estrategia de cuando eligió a Galliano y la crítica lo ha señalado como la mejor opción. Eso si, aunque no dudamos de sus cualidades,lo cierto es que Galliano es mucho Galliano y su sombra va a ser muy larga.
¿creéis que sera capaz de hacernos olvidar a John Galliano?¿os gusta la elección?

sábado, 12 de marzo de 2011

Feliz sábado a tod@s!!!!!!

A pesar de que aquí en mi ciudad llueve estoy contenta porque el sábado es el día que dedicamos a mirar tiendas toda la mañana y de vez en cuando aún descubrimos alguna tienda que merece la pena, cuando crees que ya no hay nada más y aparece una tienda tan original y en la que nos han atendido tan bien como nos acaba de pasar esta mañana mi día se convierte en un sábado perfecto, esta tienda se llama boheme y la podéis encontrar en facebook tienen cosas tan bonitas.....mejor ir con las ideas claras porque sino te lo quieres llevar todo :) las pulseras....los anillos.... los vestidos y los bolsos......y esas preciosas diademas......Ha sido un buen día. Pasamos después por Zara y vaya colorido que energía me entró, me encantan los colores de los pantalones y camisetas de esta temporada (sobre todo el coral). 
Ahora me voy a dar un paseo por el lago que está al lado de mi casa a ver tres o cuatro cisnes que estan estos días por aquí a ver si saco alguna foto y os la enseño ok?; ) Besitos!!!!! muaks!

Los colores flúor nos refrescaran la primavera

viernes, 11 de marzo de 2011

jueves, 10 de marzo de 2011

hombre o mujer?

alucinante!!!!!!estoy asombrada con este modelo masculino que capto todas las miradas en el desfile de Jean Paul Gaultier, se llama Andrej Pejic y a pesar de ser un hombre cuando se viste de mujer en un desfile es una modelo guapisima!!!!!!

avance primavera

Se acerca la primavera, el sol, los días más largos...y aunque el tiempo aún no acompaña para estrenar la nueva temporada, no podemos resistirnos a un pequeño avance. Así que aqui os dejamos un look para el día con el vestido de flores como protagonista absoluto de la próxima primavera.
La noche se rinde ante el negro y el camel,con unos taconazos y un clutch original estas lista para triunfar.

lunes, 7 de marzo de 2011