No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad

Bienvenid@ a este blog en el que nos declaramos seguidoras de los grandes diseños de moda,complementos,perfumes y todas esas cosas que nos hacen sentir bien:) y sobre todas las cosas este blog es seguidor de la elegancia y sencillez de la gran Audrey

miércoles, 1 de junio de 2011

dream summer...


 Ahora que muchas estamos en época de tener que estar encerradas estudiando,nos vienen a la cabeza más  que nunca  todos los planes para el verano.Uno de ellos,puestos a pedir, sería una escapada a este fantástico hotel y spa Hacienda Na Xamena.Está situado en la isla de Ibiza en un parque natural,y no me negaréis que desde sus piscinas se puede disfrutar de una de las mejores vistas.Así que este verano quiero disfrutar del  sol,de la playa,de las fiestas..¡¡del verano!!!.y por supuesto con los mejores complementos.Besos!!







32 comentarios:

  1. Muchos ánimos!! Yo ya pase por ello!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! es un rollo, pero así coges con más ganas el verano!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo que ya va quedando menos! Lo cogeras con muchas más ganas jejeje. Yo también tengo muchas ganas!

    Que preciosidad de perrito! Coco! Y nano!

    besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  4. jolin!!.......ver esto cuando aún me faltan dos meses para oler a mar...mmm....no me viene nada bien!!!

    ;-)

    Me encanta!!!

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. love summer!!!!! :)

    besitos

    http://miespejomagico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. examenes y más examenes... harta estoy! pero ya queda menos para disfrutar del verano :) me encantan las fotos... ojalá pudiese ir a un lugar como estos! me conformaré con las playas de mi costa jejejej!

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Adoro Ibiza & Formentera!
    Llevo 2 años pasando mis vacaciones ahí, y cada día estoy más enamorada de las islas.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de fotos! Gracias por compartirlas^^

    ResponderEliminar
  9. Oh dios mio... quien pudiera ir a esos sitios.. y relajarse.. con 3 días no me vale!! necesito al menos dos semanas para reponerme de los examenes finales de universidad!!!!!!!!
    jajaja
    un besote chuli
    http://lachicadelgorroazuul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. diossss... no puedo ver estas fotos, y menos esta semana que llevo trabajando 11 horas diarias!!!jajajjajaja

    ánimo con los exámenes!
    besosssss
    http://marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Looks like a lovely location - sweet fashion picks too :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Madre mía me encantaría estar ahí, yo creo que a todos ya nos van haciendo falta unas vacaciones.
    Me ha encantado el post, un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Great pictures...I like it!!!
    Love summer...It is my favorite season!!!
    A big kiss from Italy!!!
    Miriam

    Fashion Crazy Ball:
    http://fashioncrazyball.blogspot.com
    Visit and follow me! Thants! :-)

    ResponderEliminar
  14. chica venia retribuir la visita y flipe...
    que lujo de blog voy venir mas a menudo!

    ResponderEliminar
  15. Pero que maravilla de sitio!!!
    Es increible, que fotos mas bonitas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte

    Te sigo

    un besito

    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ánimo que los éxamenes pasan...y la sensación de liberación cuando se acaban es inolvidable!!!Preciosas fotos...piensa en ellas en los momentos de bajón =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy igual...sigamos soñando con el verano, que está muy cerca!

    Mucha suerte!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Wow, eso si que son sueños de verano.
    Gracias por pasarte por mi blog, un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  20. seria genial pasar un verao en ese hotel, es muy lindo.


    Un beso enorme linda.

    ResponderEliminar
  21. Quiero escaparme a un sitio así!!

    ResponderEliminar
  22. Aiiii, que fotazas!! Yo mañana me voy a casiñaaaa!! No estaré en una terracita de esas pero tampoco me puedo quejar!!
    Por dios que no llueva ( o siiiii,jijiji)
    Muaaaaa
    Paula

    ResponderEliminar
  23. Un rincón perfecto!! Que llegue el verano ya...!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  24. Madre mia que envidia me ha dado ver estas imagenes.... xxx

    ResponderEliminar
  25. que pasada de fotos!

    ResponderEliminar
  26. Buf, las primeras fotos me han encantado; me han dejado super relajada, y sólo por verlas!
    Besos guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  27. Oh! Qué lugar!! me escapaba sin dudarlo...

    besos

    ResponderEliminar
  28. Que bonito! Ya me imagino tumbada ahi sin pensar en nada.

    ---Nshantel---
    http://nshantel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que buena onda el mediterraneo!! y que estan en verano! Aca estamos con bastante frio en Buenos Aires!! Hay que cortar este frio de alguna manera jaja!!
    besossss
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar