No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad

Bienvenid@ a este blog en el que nos declaramos seguidoras de los grandes diseños de moda,complementos,perfumes y todas esas cosas que nos hacen sentir bien:) y sobre todas las cosas este blog es seguidor de la elegancia y sencillez de la gran Audrey

jueves, 4 de agosto de 2011

Blue






Me pasó algo curioso con este vestido,me encantó cuando lo vi,sobre todo el color,pero por varias circunstancias (como que no parara de llover en todo el mes de julio) aún no habia podido estrenarlo. ¿Qué tal vuestras vacaciones? Nosotras aprovechando la playa todo lo que podemos que por fin ha salido el sol y hace temperatura de verano...hasta estamos algo morenas y todo!! Besos

17 comentarios:

  1. Es muy bonito, y el color tb
    ¡Qué pinta la sandía!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el vestido!! Aprovecha el sol, porque este verano parece que en algunas zonas brilla pero por su ausencia :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y el color!
    Besitos
    http://melminho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es muy mono el vestido. Lo probé y estuve a punto de llevármelo. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho...

    ResponderEliminar
  5. Ese color es muy favorecedor en verano. Además, me gusta ese estilo de vestidos. El bolsito es ideal, debe ser superponible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué vestido más mono! ¿Es de Zara?
    Besotes,
    Maria

    PD: Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  7. qué vestido tan bonito! el color es genial, graciñas por pasarte por mi blog paisana, te sigo! un besito

    ResponderEliminar
  8. que bella te ves con tu hermoso vestido, te sienta genial y lo has combinado increible besos bonita

    ResponderEliminar
  9. Love the color of your dress!

    xoxo
    http://shishiwaldorf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es muy muy bonito ese vestido! me encaaantan en color azul =)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  11. El vestido es hermoso y el color lo hace ver aún más lindo. Besos desde Panamá!

    ResponderEliminar
  12. tiene un colo precioso y me gusta mucho el contraste que hace con el bolso =)

    Disfrutad de los días de sol, porque aquí poquito.. parece que hoy sale un poco a ver si hay suerte

    bss*

    ResponderEliminar
  13. El vestido es precioso y la sandía!!!mmmm..que fresquita!!Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar