No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad

Bienvenid@ a este blog en el que nos declaramos seguidoras de los grandes diseños de moda,complementos,perfumes y todas esas cosas que nos hacen sentir bien:) y sobre todas las cosas este blog es seguidor de la elegancia y sencillez de la gran Audrey

sábado, 8 de octubre de 2011

Singular Stop Fashion

























Estábamos invitadas al evento del bloggers day del singular stop, en cuanto llegamos nos recibió Marya la encargada del singular stop y nos hizo sentir como en casa, al momento nos pusimos manos a la obra. Nos sorprendieron todas las colecciones por su originalidad y vimos gran variedad de estilos, desde las cosas mas artesanas hasta lo que casi se podría considerar alta costura. Fue un evento muy bien organizado, la gente muy amable y todos dispuestos a colaborar con nosotros. Nos enamoramos de un par de firmas que prometemos no perderles la pista como Blossan y Victoria Monasterio (os aconsejamos que visitéis su tienda online). Nos dió mucha pena no poder quedarnos al desfile que tendrá lugar a las 21 en el Dux pero les agradecemos enormemente su invitación.
Muchos besos!!!!!!!

18 comentarios:

  1. Qué envidia! aqui nunca hacen nada así... xxx

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas maravillosas....hay gente que tiene unas manos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de cosas, me encanta la falda con el lacito.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  4. Unos diseños a cada cual mas originales! Las diademas con tartitas son super originales!

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Blossan tiene cosas muy bonitas. besos!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte haber asistido al evento!!

    ResponderEliminar
  7. había unas cosas monisimas!qué suerte!
    besos=)

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu blog :) Gracias por pasarte por el mio y dejar tu comentario :D Es genial que te guste y aun mas lo sería si le dieses al boton de seguir, ya que te gusta te tendria informada sobre los cambios de mi blog ;)
    Yo ya te sigo, este es un blog maravilloso!!
    Un besooo
    pd: me encanta audrey :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas!
    Yo tb fui, pero por la tarde. Tb fui al desfile del Dux, qué pena que no coincidimos. Otra vez será ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario!
    Me ENCANTAN las fotos, todo muy bonito!
    Te sigo!
    Espero que tú también lo hagas!
    besitos!

    www.siickofit.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  11. Genial! Pues ir a por las entradas porque es aforo limitado, o contactar con nosotros para reservarlas! Y no os perdais nuestra nueva entrada del concurso StreetStyle!
    un beso :)

    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Está genial poder asistir a eventos de este tipo, me encantaría que en mi ciudad hicieran cosas como estas.
    Por cierto, unas cosas monísimas las que nos enseñais en el post.
    Gracias por pasaros por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  13. preciosas fotos
    Unbesito desde: http://quemepongobyalbavila.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  14. Quiero ir a un evento de esos sí o sí!. Me volvería loca!
    Lindas fotos
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  15. Gracias x el comment. Adoro la moda de autor. Yo casi siempre trato de comprar diseños de autor porque me parece que la creatividad de muchos diseñadores no tan conocidos. Es admirable!!!

    Mori x el mono con escudito...

    besos!!!

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar