No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad

Bienvenid@ a este blog en el que nos declaramos seguidoras de los grandes diseños de moda,complementos,perfumes y todas esas cosas que nos hacen sentir bien:) y sobre todas las cosas este blog es seguidor de la elegancia y sencillez de la gran Audrey

sábado, 5 de noviembre de 2011

Pontus Veteris (parte2)











                                                Vasesa Romero fue la modelo invitada




 Walter Presa www.goldenigthts.blogspot,com Diego www.wexfordboulevard.blogspot.com y Alba www.escriboconpermanente.blogspot.com


Como os habíamos prometido aquí está la segunda parte de la Pontus Veteris.Cuando accedimos al backstage pudimos ver antes que nadie las colecciones de los diseñadores,así como todo el trabajo que conlleva un desfile.Desde maquilladores,peluqueros y pruebas de vestuario de última hora para que todo saliera perfecto.Nos hizo muchísima ilusión,ya que nunca habiamos visto la "parte de atrás" de un desfile.Allí pudimos ver,tocar y fotografiarnos con las prendas (damos fé de que el vestido amarillo fue el más fotografiado),así como hablar con los diseñadores (algunas bloggers aprovecharon para hacerles preguntas sobre la colección).Y también tuvimos la oportunidad de conocer a Vanesa Romero,que por cierto es guapísima y de lo más simpática.En cuanto a los diseñadores que mostraron su colección fueron Florentino,Olga Santoni,Bouret Atelier y Miguel de Luna (fantásticos los cuatro).Nosotras por nuestra parte queríamos agradecer a Galicia de Moda por habernos invitado y a la Cámara de Comercio de Pontevedra por su organización.Ya estamos deseando que se celebre la próxima.Besos!!

22 comentarios:

  1. Veo que os lo habeis pasado muy bien.
    Os invitaron ellos o fuistes vosotras de propio?
    A mi me encantaría ir a algo asi.

    Gracias por seguirme!
    Smiles!

    ResponderEliminar
  2. La proxima vez espero que hablemos mas,estaba timido,era la primera vez que iba a un sitio asi,aun asi fuisteis todas encantadoras.Me encanto tu conjunto,sobre todo los tacones,son increibles.¡Un beso y encantado!

    (Te sigo)

    ResponderEliminar
  3. Todos estamos deseando repetir! Para la próxima espero que los bloggers nos soltemos más, que estabamos muy tímidos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo de poder ver y tocas las prendas en el backstage tiene que ser una de las mejores cosas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien ver los post de Pontus Veteris! Estoy de acuerdo con Lorena, quiero repetir ya! Un saludo y te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó poder pasar al backstage!!! Me encanta la foto que habeis puesto :) Gracias.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  7. Es un gustazo poder entrar al backstage, yo en la edición anterior me lo pasé pipa, una pena no haber podido estar en esta.

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  8. que bien que pudieses entrar en el backstage me encantan las fotos! tengo nuevo pso:)

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy chulas. Fue genial estar en el backstage. Os sigo. Besoss

    ResponderEliminar
  10. están geniales las fotos!!
    que envidia!!
    besucos guapas=)

    ResponderEliminar
  11. Adoro la moda y post como el tuyo!

    besos,

    www.lolianders.com

    @lolianders

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! joba estoy alucinado a muchos de vosotros os conocia ya el blog, nos comentábamos y luego coincidimos en Pontus y no nos reconocimos! jaja pero es normal somos un montón! para la próxima no se me escapará :) un besito!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por enseñar Pontus Veteris :o)

    Vanessa Datorre

    ResponderEliminar
  14. se ve que lo pasasteis genial! Acabo de conocer vuestro blog y me ha encantado así que os sigo!! si os apetece podéis seguirme en mi blog!
    http://styleann.blogspot.com/
    saludos!!

    ResponderEliminar
  15. me han gustado mucho las fotos!! :) el vestido amarillo!!! Creo que nos enamoró a todos!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapas!
    Yo no puede ir por trabajo etc. Pero las fotos son increíbles! El vestido amarillo muy bonito.
    Espero coincidir en la próxima.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Una pena no haber podido conocernos, pero entre la timidez y el estres que se vive allí por momentos ... un blog genial y la entrada muy completa ;)

    un besazo y te sigo ^^

    ResponderEliminar
  18. monisimo el vestido amarillo....

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. coincido con Alba de monday to friday en que nosotras tb visitábamos este blog, ... y llegado el momento la gente te suena, pero no le reconoces!
    a ver si para la próxima ocasión nos podemos conocer tod@s más!


    Bronika

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Te sigo, tienes un blog muy interesante.
    Espero verte por el nuestro, seguro que te gustará.
    Saludos
    http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar