No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad

Bienvenid@ a este blog en el que nos declaramos seguidoras de los grandes diseños de moda,complementos,perfumes y todas esas cosas que nos hacen sentir bien:) y sobre todas las cosas este blog es seguidor de la elegancia y sencillez de la gran Audrey

viernes, 24 de junio de 2011

primeras rebajas!!















Para las que no podáis esperar a que comiencen las rebajas,siempre hay marcas como Bimba y Lola que se anticipan y nos alegran la vida.La verdad es que nos hemos pasado por su tienda on line para ver las últimas novedades y las rebajas son más que interesantes. Hemos hecho una selección de unas cuantas cosas que nos han encantado.¿ya tenéis preparada la lista de cosas para las rebajas?
Estos días como veis hemos estado completamente desconectadas,pero ya queda poquísimo para que acabemos exámenes y seremos libres por fin,y el blog volverá a su ritmo normal.Muchas gracias por todos vuestros comentario,besos!!

7 comentarios:

  1. Que ganas tengo de rebajas este año me gusta todo!!!
    gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he pillado un bolsito de Bimba Y Lola, están ahora bastante bien de precio!
    Muchos besitos!

    Laura

    ResponderEliminar
  3. gracias x tu comentario ! :)

    me encantan las gafas y los bolsitos, sobretodo el de los pececitos jeje, q lindos.

    besitos!!!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  4. Ay... Yo también tengo fichadas varias cosas de B&L aunque quiero intentar no picar... ¡Aunque no sé si lo conseguiré! Ya ps iré contando el blog ;)

    Un abrazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  5. En la Comunidad Valenciana han empezado hoy, así que estamos de suerte! Aunque para Inditex tendremos que esperar al viernes... ya queda menos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he estrenado mitad de las cosas k me compré para verano pk aqui no hizo muy buen tiempo, así que no creo k abuse mucho de las rebajas! Pero algo caerá seguro, como siempre, jaja!

    ResponderEliminar
  7. Coca-Cola Más cerca de ti la felicidad http://bit.ly/MomentosMagicos

    ResponderEliminar