No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad

Bienvenid@ a este blog en el que nos declaramos seguidoras de los grandes diseños de moda,complementos,perfumes y todas esas cosas que nos hacen sentir bien:) y sobre todas las cosas este blog es seguidor de la elegancia y sencillez de la gran Audrey

sábado, 12 de marzo de 2011

Feliz sábado a tod@s!!!!!!

A pesar de que aquí en mi ciudad llueve estoy contenta porque el sábado es el día que dedicamos a mirar tiendas toda la mañana y de vez en cuando aún descubrimos alguna tienda que merece la pena, cuando crees que ya no hay nada más y aparece una tienda tan original y en la que nos han atendido tan bien como nos acaba de pasar esta mañana mi día se convierte en un sábado perfecto, esta tienda se llama boheme y la podéis encontrar en facebook tienen cosas tan bonitas.....mejor ir con las ideas claras porque sino te lo quieres llevar todo :) las pulseras....los anillos.... los vestidos y los bolsos......y esas preciosas diademas......Ha sido un buen día. Pasamos después por Zara y vaya colorido que energía me entró, me encantan los colores de los pantalones y camisetas de esta temporada (sobre todo el coral). 
Ahora me voy a dar un paseo por el lago que está al lado de mi casa a ver tres o cuatro cisnes que estan estos días por aquí a ver si saco alguna foto y os la enseño ok?; ) Besitos!!!!! muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario