No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad

Bienvenid@ a este blog en el que nos declaramos seguidoras de los grandes diseños de moda,complementos,perfumes y todas esas cosas que nos hacen sentir bien:) y sobre todas las cosas este blog es seguidor de la elegancia y sencillez de la gran Audrey

miércoles, 16 de marzo de 2011

Todos con Japón

Miles de desaparecidos, miles de muertos y otros miles que han perdido seres queridos y casi toda su vida. Horrible tragedia la de Japón. Desde aquí les mandamos mucho ánimo.

8 comentarios:

  1. Muy fuerte lo de Japón... esperemos que se recuperen pronto que seguro que lo harán, si hubiese pasado aquí tardariamos siglos!

    ResponderEliminar
  2. hi dear! you've had a good idea to make this post! We all need collaboration to pray for the poor victims!

    I need your help..if you like my look please fote for me here

    http://chicisimo.com/fashion/outfit/lace-i-love-you-3/

    Thank you, your vote mean so much for me :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y amor para esta gente! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Buf...ha dido una pasada!!!
    Muchísimo ánimo y espero que se recupere pronto el país.
    Un besito
    Paula

    ResponderEliminar
  5. Es terrible todo lo que está pasando allí.
    Todo mi apoyo para Japón.

    ResponderEliminar
  6. pray for japan!!!
    xx
    pasate x mi blog

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO POST! ESPEREMOS QUE SE RECUPEREN PRONTO. TUVE LA SUERTE DE ESTAR EN JAPÓS EL VERANO PASADO Y EL PAÍS ES UNA MARAVILLA! LES DESEAMOS LO MEJOR.

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/18-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  8. estoy contigo y con todo el pueblo nipon.

    ResponderEliminar