No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad

Bienvenid@ a este blog en el que nos declaramos seguidoras de los grandes diseños de moda,complementos,perfumes y todas esas cosas que nos hacen sentir bien:) y sobre todas las cosas este blog es seguidor de la elegancia y sencillez de la gran Audrey

viernes, 11 de marzo de 2011






Llegando el fin de semana que es cuando mas suelo arreglarme, estaba pensando que quiza vaya a comprarme una barra de labios y un esmalte de uñas de tonos primaverales que me alegran la vida y me puse a mirar en internet las novedades de las marcas que me gustan. Suelo usar siempre fondo de maquillaje y barra de labios de YSL a mi me va muy bien el mate y las barras rosadas. Uso un jabón natural de azufre que me viene bien para que no me salgan brillos con un tonico para pieles normales de Biotherm y la crema hidratante aquasource tambien de biotherm porque mi piel es entre normal y mixta pero con el estres se me engrasa bastante. Me va muy bien también el exfoliante corporal de hammam de ives rocher y el de la cara de hueso de melocotón tambien de ives rocher que ademas es muy asequible para el bolsillo porque el mes que me toca renovar parte del neceser me dejo un pastón. La crema hidratante corporal me encanta la de white musk de the body shop pero me va genial también la de oliva de mercadona. A la hora de maquillarme lo único que me parece fundamental es fondo de maquillaje, polvos para dar color y el rimel (me encanta que me queden los labios con un toquecito de color maquillaje) pero si quiero arreglarme para salir de noche me perfilo el ojo con raya habitualmente negra y la difumino un poco y me pinto las uñas (me gustan de rojo en invierno, o marrón y naranjas o rosa chicle en verano)



No hay comentarios:

Publicar un comentario