No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad

Bienvenid@ a este blog en el que nos declaramos seguidoras de los grandes diseños de moda,complementos,perfumes y todas esas cosas que nos hacen sentir bien:) y sobre todas las cosas este blog es seguidor de la elegancia y sencillez de la gran Audrey

lunes, 23 de mayo de 2011

bicycle










El otro día ordenando el armario me encontré con estas cuñas de las que ya no me acordaba. La verdad es que están prácticamente nuevas porque no las he usado nada,pero en esta época en la que no sabes muy bien que ponerte en los pies,me vienen genial.Creo que con la falda,que tiene un estampado que me encanta, y el blusón ya tengo el modelito preparado.No os imaginais las ganas que tenemos de terminar los exámenes y disfrutar de este buen tiempo que parece que ha venido para quedarse.Besos!!

15 comentarios:

  1. las cuñas son ideaes,si te digo yo que no se puede tirar nada!!!vas a estar guapisima,ponnos pronto el outfit!!y suerte con los exámenes!!bs

    ResponderEliminar
  2. las cuñas son una pasada!! y la pulsera creo que podría dar mucho de sí en un look sencillo. Tengo ganas de verte estos complementos en un nuevo outfit!
    Besos y que tengas una buena semana!
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sweet - I love the bangle <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando cuando no me acuerdo que tenía algo y aparece de repente!!!

    http://miespejomagico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. esta falda la ví el verano pasado en Zara :) estuve a punto de comprarmela... jejeje!

    gracias por el comentario!

    besitooo

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de cuñas!! me recuerdan a las mias de novia!!! un besiño

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo tb tengo unas cuñas parecidas, de una tienda que casualmente ha cerrado, maldita crisis!
    Pero qué llegue el verano ya!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, por fin consigo ponerme al día con el blog después de mi desconecsión.
    Las cuñas son geniales además de cómodas, seguro que les das mucho uso. Un saludo Cristina.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!
    Jajaja, pues gracias por levantarme el animo!!!
    Es que se ven tantos blogs con fotos geniales que parecen fotos profesionales.... que ya tomarlas asi ( ademas salen borrosas!!) es como puffff....vaya ... ( jajaja)
    Un beso enorme preciosa y gracias,
    B.

    ResponderEliminar
  10. Las cuñas siempre van muy bien en el armario a demás no pasan de moda y estilizan mucho!!

    besoss


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/concurso-look-boda.html

    ResponderEliminar
  11. Me encnta el vestidod e bicis!

    me imagino al estampa...uncampo de flore sy tu con el paseando con una vici de ese estilo y un sombrerito de paja! oooh IDEAL!


    un besito*

    ResponderEliminar
  12. hola!
    tienes un blog muy chulo, sobre todo las fotos con ropa tendida (literalmente), es muy original! jaja!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Precioso el estampado de las bicis, me gusta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar