No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad

Bienvenid@ a este blog en el que nos declaramos seguidoras de los grandes diseños de moda,complementos,perfumes y todas esas cosas que nos hacen sentir bien:) y sobre todas las cosas este blog es seguidor de la elegancia y sencillez de la gran Audrey

domingo, 22 de mayo de 2011

Ñam Ñam, q rico!!!!!!!!








Estaba leyendo la revista del periódico "mujer hoy" y me llamó la atención una receta de cocina de una tarta d frambuesa y me parecía una buena idea, pues me fui por la tarde al super a comprar lo q necesitaba y cuando llegué a casa me puse manos a la obra ,y el resultado es una tarta muy rica pero bastante laboriosa, es decir, hace falta tiempo y yo no tenía xq me puse a las 11 y hasta las 12.15 estuve preparándola y lo peor es q mi cansancio es brutal xq llevo 2 semanas levantándome muy temprano y estudiando mañana y tarde y ese es el motivo de q la tarta este mal desmoldada y es q estaba ya tan cansada q recién salida del horno la desmoldé y es q hay q esperar!!!!!!Animaros y probar a hacerla es divertido y luego el premio es comérsela y eso es genial ;) (la receta seguro q viene en internet y si preferis os la paso) yo el próximo domingo haré otra y esa me quedará bonita xq la haré con tiempo q es para unas amigas y se merecen q me esmere un poco mas además la comeremos de merienda pic-nic (campo o playa depende del tiempo) y quiero q todo salga bien xq se van para su país (alabama y california) y pasaré mucho tiempo sin verlas :(
¿Os animais a hacerla?

23 comentarios:

  1. Tiene una pinta fabulosa,ganas de hacer una tenemos pero nos falta tiempo.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que rica tiene que estar!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta tiene! debe estar riquísimo!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  4. Ummm... que buena pinta tiene, a mí me pierden las tartas de frutos rojos, el relleno qué es, de mermelada o de fruta natural???
    Me gusta mucho el blog, besines mil!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!!!!

    ÑAM!


    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/
    chiplessfashion@gmail.com
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  6. mmmm que pintaza! :) Espero que lo pasaras genial haciendola. Yo me lo paso espectacularmente cuando me meto a la cocina, me pringo de harina, de huevo de todo!
    Jijiji. Muaack!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta! Pronto llega mi cumpleaños asi que hare algo del estilo :)

    ResponderEliminar
  8. JOE QUE HAMBRE , Y VAYA MANO

    Eso lo llego a intentar hacer yo ya te iba a contar lo q iba a salir de ahi, cualquier cosa menos eso, jajajjaj!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta, la verdad; el colorido es fantástico! La pena, que no podemos probarlo.
    besos guapa y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. mmm que hambre me ha entrado!!!ñam!!!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    muchas gracias x tu interés en mi blog, yo ya te sigo, me parece genial lo que haces!! suerte en el sorteo!!

    http://miespejomagico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. vaya pintaa! yo tmbien quiero hacerla

    ResponderEliminar
  13. Graciassss por tu comment!! :) Mmmmm yo me animo a comerla pero a hacerla... jejejejeje soy malísima haciendo comida/pasteles! jajajajaj!! besitossss guapa!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. qué envidia, con lo mal que se me da cocinar!!!
    un besito fuerte

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Tiene un aspecto!!!!!!!!!!!!!!!! desde luego lo de la repostería es un arte porque a mí me salen fatal los dulces.....me desespero y abro el horno, con lo cual me los cargo! Bsssss

    ResponderEliminar
  16. Das mucha envidia!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de Lola Casademunt.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Soy poco cocinillas yo...es lo que dices, que me falta tiempo! pero te ha quedado genial!

    Pásate por mi blog, ¿te acuerdas del post surprise? he publicado el sorteo con motivo de mi cumple blog así que me gustaría compartirlo contigo! siempre que te guste ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta!
    Tengo que animarme con la repostería.

    ResponderEliminar
  19. vaya pintazaaa!!!
    :)

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. mmmm. qué hambre! me voy a acostar porque sino.. deboro el frigorífico!! =)
    besss
    http://www.marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yumm! The dessert looks so good and I'm sure it tastes so good :)



    Xx,
    beatricebalaj.blogspot.com

    ResponderEliminar