No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad

Bienvenid@ a este blog en el que nos declaramos seguidoras de los grandes diseños de moda,complementos,perfumes y todas esas cosas que nos hacen sentir bien:) y sobre todas las cosas este blog es seguidor de la elegancia y sencillez de la gran Audrey

lunes, 16 de mayo de 2011

de pic-nic con amigas







Hemos centrado nuestros post d primavera en el campo xq nos parecia muy adecuado y ademas estaba todo tan lindo!!!!!el sol, la hierba y los pinos nos ha parecido ideal y esperamos que os esten gustando nuestros escenarios y la presentación. Esta vez lo hemos titulado pic-nic xq cuando llegamos a hacer las fotos a las dos se nos ocurrió la misma idea ¡podemos hacer una merienda! jejejejejeje y ademas mientras caminabamos encontramos dos hogueras aun no encendidas con un tronco para sentarse y ahí es donde decidimos colocar los vestidos. Tal y como sacamos las fotos parece q haya fantasmas jejejeje pero bien monos que van jejejeje ¿os gusta ir al campo a merendar?

52 comentarios:

  1. merendar en este entorno, tan cerquita del mar... qué idea tan estupenda!!!!, los vestidos ideales!

    un saludito

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Me ha encantado el post!!
    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  3. oh,que chulada,y el vestidito fucsia precioso!!feliz dia,mua

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ir al campo a merendar, aqui en belgica tenemos unos sitios preciosos! Que guay esta entreda, super monos los vestidos!

    http://mundodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero qué gustazo y que vistas...
    muaaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. el vestido fucsia y el de florecitas azules son ´monísimos, y que envidia de lugar para merendar!!! pasaos por mi blog dechiripastyle.blogspot.com, que tengo preparado un sorteo muy especial, no lo dejeis escapar!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más monas y qué paisajes más idealesss!!me encanta

    ResponderEliminar
  8. Yo soy más de campo que de playa, pero tb me gusta!!Muy chulas las fotos!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué sitio tan bonito! Y qué idílico con las hogueras y los troncos. Por cierto, qué bonito el vestido rojo

    ResponderEliminar
  10. De Pic Nic vosotras o vuestros vestidos ji ji ji ji

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las fotos! :)

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu comentario!!!
    :)
    me encantan los vestidos, sobre todo el rosa!! de dónde es??
    un besooo!!
    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me han encantado los vestidos!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. qué vistas más bonitasss!!! así la merienda sabe a gloria! =)
    bess
    http://marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. very great pics! i love these dresses!!hughs from Germany Anja

    ResponderEliminar
  16. El vestido rojo es .... precioso! Que fotos más bonitas.
    Bueno me gusta el campo pero lo piso poco....y encima en Madrid resulta hasta complicado

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una localización muy chula¡¡¡ qué ganas de un picnic¡¡¡
    Besitos

    Iria

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos fantasmas!!!, muy originales. Un besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los picnics! Me relaja un monton.
    bss

    ResponderEliminar
  20. Que gracia por favor!! Me encantan las fotos... se encuentran dentro de esos vestidos las chicas invisibles? ;) Muy bien elegido el escenario. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos!! Me encanta ir de picnic! Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog y me encanta ir de picnic con mis hijos.
    Un bs

    ResponderEliminar
  23. Qué ganitas de irme de picnic ;D
    Disfrutar del aire puro del campito, qué ganas!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el campo además parece que la comida se intensifica en sabor!...los vestiditosos han quedado monísimos!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  25. Muuuuchas gracias por pasarte!!
    Besotes,
    Maria

    ResponderEliminar
  26. un post estupendo con unas fotos geniales! nos ha gustado el blog! asi que nos hacemos seguidoras!

    Nosotras estamos de sorteo en nuestro blog, esperamos que te guste!! un besito!

    http://mondayt0friday.blogspot.com/2011/05/sorteo-aparejos.html

    ResponderEliminar
  27. El vestido rosa es precioso, buen post!
    besos guapetona

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitos!!! a mi me encantan los días de campo con la familia!!
    Besos y gracias por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar
  29. Olá, MUITO OBRIGADA POR PASSAR NO meu blog e comentar!!! Adorei seu blog ae a maneira como fotografa as peças, muito criativo!!!
    Estou te seguindo, pode me seguir também, por favor?

    http://myvanitydiary.blogspot.com/

    Muito Obrigada, SUCESSO!
    Beijos do Brasil
    Dani.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitas las fotos!
    Un besito,
    María

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el comentario! Me encantan estas fotos, cómo me gustaría estar ahí jeje y los vestidos son muy bonitos :)

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Un buen plan!
    El vestido coral es muy mono. Es de Pull, no? Al menos se me parece a uno que vi hace poco allí.

    ResponderEliminar
  33. Nice pics! ^_^

    http://dressyceleb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me probe ese vestido rosa, me encanto el color!
    pero al final no me convencio como me quedaba :S jejeje
    Un besitooo =)

    ResponderEliminar
  35. gracias por pasaros y firmar
    es la primera vez q veo vuestro blog, desde ahora mismo teneis una nueva seguidora
    a mi las meriendas en el campo me parece un plan genial para estar con las amigas, estoy deseando acabar los examenes para ir con las amigas de picnic (aparte de a la playa, q ya hay ganitas)

    un saludo

    ResponderEliminar
  36. me han gustado los vestidos bastante jijiji:):)
    un besito!

    ResponderEliminar
  37. Qué fotos tan graciosas! Los vestidos son muy chulos. Un besico!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. lA VERDAD QUE HACE bastante que no voy de picnic... y es algo que me encnata! qjajajajq ue gracia toda la ropa colgada en los otros posts tambien!! pq lo haceis aasí? jajaja es súper gracioso

    el donut es un gran invento eh?


    un beso

    elihttp://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. A mi me encanta ir de pic-nic al campo, y si es con un vestido tan mono como esos mejor! jejeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  40. Hola guapas!
    Gracias por pasaros por mi blog. ;)
    El vestido rosa es del pull&bear?
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. super cute pics ad amazing blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  42. que coincidencia,mi ultima entrada tambien va sobre el campo!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  43. un entorno fantástico,y un post muy original,jeje.
    bss

    ResponderEliminar
  44. Qué graciosa la ropa colgada!! jeje =)
    Yo cuando empezó a hacer bueno fui con todas mis amigas al pinar.. estuvo guay!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  45. Me encantan ese tipo de vestidos tan veraniegos y femeninos, los de siempre, sencillos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. q bien!!!!!!!!!! muchas graciass!!

    mas gente de coru :), ya empiezo a sentirme en el ambiente jajjajja, es q acabo de empezar y estoy un poko desubicada.

    besitoss!!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  47. Hola, pues el de Bimba y Lola al natural no lo he visto, pero lo vi en el blog de Paula Echevarria y se ve como más dorado, pero por 8 euros esta muy bien, no deja manchas en la piel, pero eso sí es de ese metal que parece que como lo mojes se pone negro, peor para eso estamos nosotras para cuidar de que no ocurra.
    Como molan tus fotos de campo!!besos.

    ResponderEliminar