No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad

Bienvenid@ a este blog en el que nos declaramos seguidoras de los grandes diseños de moda,complementos,perfumes y todas esas cosas que nos hacen sentir bien:) y sobre todas las cosas este blog es seguidor de la elegancia y sencillez de la gran Audrey

miércoles, 11 de mayo de 2011

el blanco de todas las miradas









Esta entrada es una d las mas divertidas que hemos hecho xq aunque siempre nos pasa algo inesperado la visita d esta cabrita m parece q fue muy divertida. Habíamos pensado en hacer las fotos en el campo con ropa blanca xq aqui en los pueblos las señoras para clarear la ropa y que quede blanca radiante la ponen en la hierba al sol y no se si funciona pero habitualmente no fallan con sus costumbres.
Asi fue, nos fuimos al campo, creamos un tendal y colgamos la ropa....la cabra apareció al final cuando las fotos ya estaban hechas y nos dio un buen susto pero queriamos enseñárosla xq nos pareció adorable.
Besitos!!!!!! ¿cúal es vuestro color preferido para el verano?

44 comentarios:

  1. una foto muy trabajada!!! el color blanco me gusta mucho, pero yo soy muy de rosa en todas sus gamas. Pero tengo prendas blancas porque creo que es fundamental. Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay la cabra cómo mola!
    La ambientación campestre no os pudo salir mejor, quizás hubiese añadido cuatro gallinas sueltas :D

    Me encanta en especial la camiseta con pechera de macramé (?) muy de esta temporada.

    Para el verano me encanta el blanco, pantalones y camisetas básicas no faltan en mi armario, sobre todo porque luego puedes combinar con todo.

    Gracias por pasaron por mi blog!! un beso muy fuerte.

    Os sigo con la condición de que la cabra siga saliendo.

    :P

    ResponderEliminar
  3. Oye, seguidora número 100, no te digo más.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blanco para el verano!Qué gracia lo de la cabra!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La cabra os ha venido de maravilla; ha dicho: un post sobre el blanco, aquí puedo ir yo!! jeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el blanco, de hecho iría todos los dias vestida de blanco!!!!
    acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado!!!! te seguimos.
    muaks

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho la entrada!es original!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea de las fotos! :)

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lovely - I hope the goats didn't snack on your pretty clothes :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy descubriendo a querer al blanco...aun asi me quedo con los color block!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  11. Para empezar es uno de los posts mas originales y bonitos que he visto en los ultimos meses!! Me ha parecido una idea preciosa!!!
    Respecto a la cabra es exactamente la guinda q culmina el post pq ademas es blanca tb!! jejejeje
    Y sobre la pregunta q planteas...el blanco es uno de mis colores favoritos pra el verano! Sin duda en mi aramario jamas falta un short, una faldita, un vestido y una camiseta en este color q combino constantemente!!

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el blanco!!!! Siempre el blanco para el verano aunque también me gustan otros colores, pero no tanto como el blanco. Están el rojo, el azul marino, el azul mar... pero el mejor el blanco jejeje


    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-vestido.html

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas las fotos! Si es que el blanco nunca pasa de moda!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. A mi el blanco me encanta!! Es un color tan elegante!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte! Te sigo! Una buena opción el blanco :)

    ResponderEliminar
  16. qué buena idea las fotos, y además q mona la cabra, que también querría su momento de protagonismo oye!
    besitosss
    http://www.marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que post tan ecochic!! Me encnt!!

    Besits desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ainss me ha encantado esta entrada con la cabrita!!! q monaa!! y q blanquita!! queria cursiosear q pasaba jejeje jejeje no conocia vuestro blog!! gracias por comentarme yo os sigo desde ya!!!!
    isa
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el post, cabra incluida!!!! El color blanco en verano no puede faltar. Yo esta temporada estoy loca con el color coral, me parece super favorecedor.
    Muchos besos.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Geniales las fotos con cabrita incluida!! yo también apuesto por el blanco para el verano...

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  21. Muy chulas las fotos.
    A mí el blanco me encanta para el verano. Es uno de mis favoritos, sin duda.

    ResponderEliminar
  22. lo tuyo son las fotos originales sin duda alguna

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog! No hay duda de que te lo tienes que pasar genial haciendo tus fotos, realmente es una forma original de hacer resaltar la maravillosa moda.
    Comparto contigo el amor incondicional a Audrey, no solo por su forma de hacernos ver la moda, sino por su solidaridad y su vida llena de historias que nos llegan al corazón.
    Muaack

    ResponderEliminar
  24. Love it, great post!
    Check out my blog and enter the IKKS give away if you like!

    xoxo Robine @
    WWW.CHOUCHOU-ROBINE.COM

    ResponderEliminar
  25. ohh qué entrada más genial!
    no conocía vuestro blog!
    encantada!!!

    ResponderEliminar
  26. que cachondas las fotos!!!! y que sitio más ideal. un besooote desde sevilla . muaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo el post, me encanta el blanco! Besitos!

    ResponderEliminar
  28. jajaja no me extraña que os diera un buen susto ademas de la mala leche que tienen.

    mi color favorito para verano es el blanco!

    besito
    B.

    ResponderEliminar
  29. Oye! que manera tan original de presentar tu ropa, me gusta mucho tu blog. :)

    http://thefashionbrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. sin duda alguna el blanco........que graciosa la cabra, mira que se pone a come la ropa, jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  31. Qué chulas las fotos¡¡¡ y qué simpática la cabra¡¡¡ a mí también me encanta el blanco para el veranito¡¡¡
    Bikos

    Iria

    ResponderEliminar
  32. Que geniales las fotos, el blanco me encanta pero mi favorito es el rojo ;)

    ResponderEliminar
  33. Que fotos más originales hacéis siempre ... a mí para el verano me encanta también el blanco!

    ResponderEliminar
  34. Que forma tan original de enseñar la ropa ! me gusta el blog!! tienes razón con los pitillo, yo los prefiero, pero también opino que hay que llevar algo diferente de vez en cuando.
    un besito!!!^^
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Ahhh le blanc je pense que c'est une des tendance phare de cet été !

    ResponderEliminar
  36. i like the idea behind this photos:)creative!

    ResponderEliminar
  37. jajaja me encanto!!!
    el blanco como ya se demostro en Cannes esta de lo mas IN :) y aunque a mi siempre me pasa que con el blanco me ensucio rapidismo me encanta y mas para el verano, que aca en mexicooo esta haciendo un calor ENORME.

    muchos saludos
    bye bye

    ResponderEliminar
  38. q cosas más monas, y la cabra no pude ser más simpática
    gracias por el comentario

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  39. cool photos!!! thanks for visit my blog!!

    xoxox

    my blog www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por pasaros por el blog=)
    me encantan estas fotos, huelen a verano jiji y la cabrita posa y todo para la foto jaja que graciosa!!
    muaaaa

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Que buenas fotos!!! super divertidas!
    me encanto la idea!
    besosss

    ResponderEliminar