No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad

Bienvenid@ a este blog en el que nos declaramos seguidoras de los grandes diseños de moda,complementos,perfumes y todas esas cosas que nos hacen sentir bien:) y sobre todas las cosas este blog es seguidor de la elegancia y sencillez de la gran Audrey

sábado, 21 de mayo de 2011

esperando el verano recuerdo del anterior

En estos días de tanto estudiar xq estan ahi los examenes y sabiendo que el verano tb esta a la vuelta de la esquina, estabamos mirando las fotos del verano pasado que fue muyyyy divertido entre viajes y playita asiq para muestra un boton ¿os parece divertido? ¿q planes teneis para vuestro verano?
Besitos!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de visitar tu blog gracias al comentario que dejaste en el mío!!
    Me encantan las fotos que haces en los post con bodegones de las prendas y objetos!!Muy chulo!!!!

    Te sigo ya mismo!! :)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el verano, todavia no tengo ningún plan, pero seguro que algo divertido haré, no lo dudes!!! asi que a esperar deseando que llegue ya, que estoy de estudiar las opos...
    besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que le verano es la estación más esperada y normalmente la que más recuerdos deja!!Yo también estoy deseando que llegue...

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hOLA! el verano es la mejor estaciòn para mi, y aunque tenga que seguir trabajando, y levantar el paìs, adoro disfrutar los fines de semana como pueda!
    bessss
    http://www.marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues en vista de que estoy en paro, mis planes son cero, pero si me sale algo pronto, en septiembre me voy a Noruega y a Ibiza! Como verás, estoy deseando encontrar algo! Las fotos están muy graciosas!
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo muchas ganas de que llegue el verano. Quiero darme mi primer bañito del año en el mar!!! Besoss

    ResponderEliminar
  7. yo tambien estoy de trabajos hasta el moño y dentro de nada examenes finales! me compensa pensar que en un mes termino la carrera...pero pieno en el qe nose qe sera de mi en unos mese si me agovio de nuevo!

    espero que todo vaya genial!

    un besito*

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy deseando que llegue el verano con la playita,terracita y hacer un viajecito.Que ganas!!Me gusta tu blog,la ides de poner la ropa en tendales es muy original y queda muy bien
    Gracias por pasarte por el blog,besines...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. buenas preciosa! mil gracias por tu comentario (: nos seguimos? yo te sigo desde ya! (:

    un besoote enorme!!

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo ay me estreso con solo mirar el calendario tia!
    Necesito verano pero como todos jiji
    Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo, pásate por le mio y si te gusta te animo a que me sigas!
    Besitos ♥
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues debría tener planes ya!!peor no los tengo.me gustaria pisar la playa,y visitar alguna ciudad fuera de España Londres em fascina asi que no se...peor de moemnto no tengo nada preparado.un beso.

    ResponderEliminar
  12. lovely collage! Does the pic in the middle show shoes?
    xoxo
    Have a lovely week!

    ResponderEliminar